viernes, 2 de septiembre de 2022

Vuelta al Mundo

 Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá

Las Cataratas del Niágara es mucho más que una cascada. Es una atracción turística llena de actividades y atracciones te esperan para pasar un día o incluso unos días llenos de cultura, historia y naturaleza. Visitar el antiguo fuerte de Niagara, explorar los jardines botánicos o ir a degustar vinos son solo algunas de las actividades populares que no te puedes perder.


Rio de Janeiro, Brasil

Conocida como Cidade Maravilhosa y la más popular de Brasil, fusiona los bosques tropicales de las altas montañas y las playas paradisíacas eternas como Ipanema o Copacabana. Los lugares turísticos de Río de Janeiro son un cóctel explosivo de contrastes, belleza tropical y también una modernidad creciente durante los últimos años. Todo ello supervisado bajo la tutela del Cristo Redentor.


Fontana di Trevi, Roma, Italia

Destaca por sus dimensiones, ya que tiene cuarenta metros de ancho. Es la fuente más monumental del Barroco. Se encuentra en el que era el final de un importante acueducto de la ciudad.

La fuente está encabezada por una escultura de Neptuno sobre una carroza guiada por dos tritones. Los turistas tiran a ella de una a tres monedas, lo que hace que cada año se recojan de su interior alrededor de un millón de euros.


Pirámides de Giza, Egipto

Su necrópolis, y en especial estas construcciones tan singulares como perfectas, son el mejor exponente de la antigua civilización egipcia. Además. Es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que sobrevive en la actualidad. Y, por supùesto, fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, bajo la denominación Menfis y su necrópolis. Su visita es absolutamente obligada para los viajeros con mayores inquietudes, los que se proponen conocer en primera persona los lugares más fascinantes del mundo.


Museo del Hermitage, San Peterburgo, Rusia

El Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Planes de Viaje

Paquete Pinky Promise Paquete para aquellos turistas que desean pasar algún tiempo en el destino turístico para conocer detalles del mismo....